Quién somos

Quién somos

ASOCIACIÓN MÁS RESPONSABLE

La Asociación Más Responsable trabaja para promocionar y difundir de la Responsabilidad Social (RSC), haciendo llegar sus valores a la ciudadanía, empresas, organizaciones e instituciones. Creemos que el desarrollo responsable es posible, y trabajamos día a día para ayudar a conseguirlo.

INGENIERÍA SOCIAL

Ingeniería Social es una empresa de economía cooperativa especializada en la formación, diagnóstico, definición, implementación y verificación de sistemas de gestión en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Promueve y organiza la Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña desde 2010, con más de 1.000 participantes en cada edición.

etiqueta_responsable

ETIQUETA
RESPONSABLE

La Asociación +Responsables, entidad promotora de la Etiqueta Responsable con el apoyo de Ingeniería Social, se suman al compromiso de empresas y organizaciones en su gestión socialmente responsable y pone a su alcance una Etiqueta RSC para su producto y / o servicio que lo distingue por sus buenas prácticas empresariales con valores.

Exige una actuación transversal en los 3 ámbitos de la empresa: Económico, Social y Ambiental.

Es un distintivo gratuito para las empresas y organizaciones socias de la Asociación + Responsables, ya que el proceso de información de compromisos y verificación se realiza en el marco de la Semana de la Responsabilidad Social.

Se trata de un distintivo accesible, que muestra la gestión responsable y se configura como una herramienta para el consumo responsable.