Proyectos y buenas prácticas RSC

Comunicación responsable por convicción

Publiactiva Mk-comunicacion Sl

Ambito: Social



Página web: www.publiactiva.com
Sector: Marketing, Publicidad y Comunicación
Numero de trabajadores: 10

Comunicación responsable por convicción

Somos una agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación responsable por convicción, desde 1989. Diseñando estrategias responsables que satisfagan tus necesidades económicas, sociales y medioambientales actuales sin comprometer las futuras. Combinando la rentabilidad económica con la social y medioambiental. No solo proponemos, también aportamos, poniendo nuestra creatividad al servicio de la sociedad a través de nuestra Obra Natural, Ecoactiva (RSC), nuestra contribución al desarrollo sostenible.

Estrategia en RSC

La RSC forma parte de los cimientos sobre los que creció Publiactiva, de su personalidad y por supuesto, se manifiesta en sus día a día.
ÁREA DE MEDIOAMBIENTE: Publiactiva impulsa acciones, actitudes y medidas sostenibles y respetuosas con la Naturaleza.
A nivel interno, fomentamos la gestión eficiente y responsable de los recursos tratando de reducir el impacto de nuestra actividad al máximo, tanto en lo referente a emisiones, como en lo relacionado con el consumo de recursos y energía.
A nivel externo, fomentamos el comportamiento responsable, respetuoso y sostenible de nuestros públicos, ofreciendo entre nuestros servicios soluciones y alternativas eficaces, rentables y con impacto positivo.
ÁREA SOCIAL: Para publiACTIVA, el único tamaño importante es el de las ideas y el compromiso, la rentabilidad sostenible. Anteponemos los valores a los intereses y contribuimos de forma activa y voluntaria en el mejoramiento de nuestro entorno social.
A nivel interno, Anteponemos los valores a los intereses y contribuimos de forma activa y voluntaria en el mejoramiento de nuestro entorno social, fomentamos actitudes y comportamientos éticamente correctos.
A nivel externo, a través de nuestra Obra Natural, Ecoactiva (RSC), buscamos concienciar y fomentar actitudes sostenibles y responsables, social y medioambientalmente, dando cobertura mediática gratuita a su actividad.
ÁREA ECONÓMICA: Sabemos lo que cuesta vivir de forma responsable y comprometida. Y esto se nota también en nuestras tarifas. Además, subvencionamos porcentualmente las acciones/campañas responsables que diseña publiACTIVA.

La buena práctica en la empresa

Para publiACTIVA, el único tamaño importante es el de las ideas y el compromiso, la rentabilidad sostenible. Anteponemos los valores a los intereses y contribuimos de forma activa y voluntaria en el mejoramiento de nuestro entorno social. Ejemplo de ello es nuestra Obra Natural, Ecoactiva (RSC).
Un medio de comunicación que busca fomentar conductas y acciones responsables y sostenibles, preocupado por el medioambiente y la sociedad, trata de dar cobertura a noticias relevantes al respecto.

Objetivo de esta buena práctica

Ecoactiva busca concienciar y fomentar actitudes sostenibles y responsables, que reduzcan el impacto negativo y potencien el impacto positivo. Para ello, subvenciona porcentualmente las acciones/campañas responsables que diseña publiACTIVA. Es nuestra contribución al desarrollo sostenible.
En Ecoactiva apoyamos activamente a las ONL’s y a todo tipo de organizaciones, privadas y públicas, que demuestran su compromiso social y Medioambiental. Y lo hacemos dando cobertura mediática gratuita (prensa) a su actividad y bonificando porcentualmente las acciones/campañas de publicidad, promoción y/o merchandising que diseñamos en publiACTIVA. Además las ONL’S; asociaciones, fundaciones, ONG’s… sin ánimo de lucro, también tienen bonificada su condición en las acciones que desarrollamos.

Resultados

Nuestro estilo de trabajo, valores y compromiso generan relaciones duraderas con nuestros clientes, seguimos contando con el apoyo de quienes nos vieron nacer.

Certificaciones en RSC

Todavía no.

Enlaces de interés

https://www.publiactiva.com/areas-de-actuacion/ - Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCjfgFHM6I_EKgOkD_6gb6dg/videos

Video