Proyectos y buenas prácticas RSC

VICTORIA DEL MUNDO

GOODWORKING SCHOOL

Ámbito: Social


2
me gusta


Página web: www.goodworkingschool.com
Sector: EDUCACIÓN
Categoría de organización: Startup
Número de personas trabajadoras: 19

VICTORIA DEL MUNDO

GOODWORKING SCHOOL
NUEVAS CONCIENCIAS EDUCATIVAS
ESTAMOS CONSTRUYENDO UN NUEVO MUNDO, ELEVANDO LOS ESTÁNDARES DE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES, A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN QUE APELA A RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y EMPRESARIAL, DESDE EL INTERIOR HACIA EL EXTERIOR DE CADA SER HUMANO QUE COMPONE LA ORGANIZACIÓN. LO HACE OS A TRAVÉS DE LA VENTA DE SERVICIOS FORMATIVOS Y NUEVOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN SOCIAL.

Estrategia en RSC

Toda la empresa es Pura RSC , es la RSC más avanzada y completa del mercado actual. Estamos en conversaciones con la Institución Valenciana para colaborar conjuntamente llevando esta escuela a toda la Sociedad.

La buena práctica en la empresa

Creación y publicación de una colección de libros: Victoria del Mundo, forma parte de la Colección de Tomos HOMO BALANCE, de la Marca: Editorial Goodworking School, ideado y creado por Marta Pérez Castañer. Es el primero de los libros de una colección completa de 2 Novelas + 17 libros, que nos cuentan el nuevouniverso en el que crece, se transforma y evoluciona Victoria, y también nuestro mundo. Conocerás múltiples nuevos conceptos explicados de una manera original gracias al universo creativo de su autora, tales como HOMO BALANCE, GOODWORKING, LOS NEWLANCE, LOS GOODS (Los Bienes)…y muchos más. Además te acercarás de una nueva manera, a los ODS ( Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU)

Objetivo de esta buena práctica

Sensibilizar y movilizar a la juventud en cuanto a los ODS y los logros propuestos.

Resultados

Interés del ciudadano de a pie, para regalar a sus hijos/hijas adolescentes, el primer libro de nuestra Colección HOMO BALANCE sale al mercado en la precampaña Navideña.

Certificaciones en RSC

Enlaces de interés

http://linkedin.com/in/martamyou

Video